7 jun 2011

BREVE BIOGRAFIA DE KARINTHIA GUZMAN..NOVEL TENISTA..DEL CENTRO OLIMPICO..LA NOVATA DE ORO.....











KARINTHIA GUZMAN


Nacida en Santo Domingo el día 5 de abril del año 1985, inicie mis estudios primarios en el colegio Espíritu santo para luego continuar con mis estudios secundarios en el politécnico Gral. Belisario Peguero Guerrero, P.N. Egresada de la universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD en el año 2010 con el título de arquitecta.
Actualmente laborando en el ministerio de obras públicas y comunicaciones, en el departamento de tramitación de planos y como administradora de los repuestos La Casa del Pistón ubicados en el populoso sector de Villa Juana junto a mi padre. Resido en la urbanización lucerna, en Santo Domingo Este.
Me inicio en el tennis en el año 2009 en la UASD con el profesor Sergio, como una manera de distraer la mente y ejercitarme, mi interés por este deporte fue más allá y decido trasladarme el parque del Este encontrando ayuda del profesor Elvis Espinal, recibiendo las clases los sábados y en ocasiones los domingos, como una forma de poner en práctica lo aprendido, decido entrar al centro olímpico, participando así en mi primer torneo en diciembre del 2010 quedando como sub-campeona en la categoría novata, es cuando el profesor Santiago Espaillat me ayuda a ir mejorando en el deporte. Más tarde me uno al equipo de chicas conformado por el profesor Ramón Díaz donde practico actualmente, mejorando cada vez más.
Mi meta principal tanto en el ámbito académico como en el deportivo es destacarme con mi esfuerzo y llegar más allá de lo que tengo propuesto.
DESEO AGREGAR COMO MENTOR DE ELLA..QUE SU FUTURO EN EL TENIS ES MUY BRILLANTE..TREMENDA NOVATA CON UN NORTE BIEN CLARO EN LA DISCIPLINA DEL TENNIS AVANZAR LO MAS QUE PUEDA..BUENA CONCENTRACION EN SU APRENDIZAJE Y MUCHAS APTITUDES COMO JUGADORAS YA DENTRO DE UN PARTIDO OFICIAL.
PUNTOS A FORTALECER.....LA MOVILIDAD Y LA DESICION DE APROVECHAR SU TREMENDA DERECHA QUE POSEE...COSAS QUE CON SUS ASISTENCIA A LOS ENTRENAMIENTOS ESTAMOS SEGUROS QUE LO VA A SUPERAR YA QUE ES MUY INTELIGENTE Y LABORIOSA EN LOS ENTRENAMIENTOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario